Declaración de no discriminación

Declaración de no discriminación

De acuerdo con las leyes federales de los derechos civiles y las regulaciones y políticas de los derechos civiles del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA), al USDA, sus agencias, oficinas y empleados y a las instituciones que participan o administran los programas del USDA les está prohibido discriminar por raza, nacionalidad, edad o discapacidad. Los recursos y los plazos para la presentación de quejas varían según el programa o el incidente.

 

Las personas con discapacidades que necesiten medios de comunicación alternativos para obtener la información del programa (p. ej. Braille, impresión ampliada, audio, lenguaje de señas americano, etc.) deben de comunicarse con la Agencia responsable o el Centro TARGET del USDA al (202) 720-2600 (voz y TTY teléfono de texto) o contactar al USDA a través del Servicio Federal de Transmisión al (800) 877-8339. Además, la información del programa puede estar disponible en otros idiomas además del inglés.

 

Para presentar una queja por discriminación en base a dicho programa, llene el Formulario de Queja por Discriminación del Programa del USDA, AD-3027, que se encuentra en el sitio  http://www.ascr.usda.gov/complaint_filing_cust.html, y en cualquier oficina del USDA, o escriba una carta dirigida al USDA y brinde en la carta toda la información solicitada en el formulario. Para solicitar una copia del formulario de queja, llame al (866) 632-9992. Envíe su formulario lleno o la carta de queja al USDA mediante:

(1)    correo: Departamento de Agricultura de los Estados Unidos

Oficina del Subsecretario para los Derechos Civiles
1400 Independence Avenue, S.W.
Washington, D.C. 20250 – 9410;

(2)    fax: (202) 690-7442; o

(3) correo electrónico: program.intake@usda.gov.